inmersas en una dinámica de desarrollo económico y social que, bajo el criterio de la sostenibilidad, tratan de que la vida de los
ciudadanos sea, cuanto menos, más confortable y con mayores y mejores expectativas.
Entre otros, el Medio Ambiente es uno
de los aspectos clave que contribuyen al desarrollo global, por lo que la concienciación y
la sensibilización social en este sentido es importante. No cabe duda, que en muchas de
las actividades cotidianas de cualquiera de
los agentes sociales (ciudadanos, colectivos,
empresas, instituciones, gobiernos, etc.), el
Medio Ambiente está presente, y por ello
puede verse beneficiado o perjudicado según
la actitud y aptitud que se tome.
Por lo tanto es indispensable tomar solo un tema en cuestión para minimizar la destrucción del medio ambiente , me refiero simplemente a los residuos del día a día.. La implicación de la población en la gestión de residuos sería un aporte positivo. En concreto tratar de dar a conocer la importancia de tratar los residuos en nuestro domicilio contar con contenedores específicos para cada residuo, colaborando con el trabajo de recolección de los municipios. Es una tarea muy pequeña pero de importante contribución al medio ambiente.
SITUACIÓN DE 8KM DE LO QUE ALGUNA VEZ FUÉ UN PRECIOSO ARROYO (MBURICAO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario