El 5 de junio de cada año, globalmente se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Éste fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972. Es uno de los medios importantes por los cuales la ONU estimula la sensibilización mundial acerca del entorno e intensifica la atención y la acción política.
La importancia de nuestra colaboración es imprescindible concienciandonos de que cuidarlo es sumar vida en el presente y en un futuro que no podemos negarle a nuestros descendientes
No hay comentarios:
Publicar un comentario