La concienciacion de las personas con respecto al entorno gracias a Dios ya es muy elevada, y es importante que cada vez nos sumemos mas . El hecho de que al ecosistema y a la biodiversidad les ocurran degradaciones cada vez mayores motiva que el tema en cuestión preocupe cada vez más. Como individuos y entes sociales nos incumbe el gran compromiso de proteger el ambiente, ya que de él dependen nuestra calidad de vida y la de nuestros descendientes, así como el desarrollo del país. El deterioro del ambiente exige que asumamos responsabilidades y emprendamos acciones antagónicas a la contaminación ambiental y a los peligros que conllevan. Sabia usted que no hace falta talar un árbol para colaborar con su destrucción; con simplemente tirar una colilla de cigarrillo en el lugar incorrecto uno colabora con la destrucción. Ni hablar de agentes agresores como contaminantes de agua , humos de fabricas u otros agentes como la deforestación, es como cortar un pedazo de pulmón a un individuo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario